Radio Salud Comunitaria

lunes, 31 de mayo de 2021

A partir del 01 de junio de 2.021 iniciamos en Carabobo, la temporada gaitera y parrandera con el programa radial "Gaiteramente Hablando y Parrandeando".

Taguapire 105.90 FM  te invita a escuchar Gaiteramente Hablando y Parrandeando”, el único programa gaitero y parrandero  educativo, musical y recreativo de la región central, de lunes a viernes de 2:30 a 4 de la tarde: Crónicas gaiteras y parranderas, entrevistas, las mejores gaitas y parrandas de ayer y hoy y mucho más.

  • En la Producción General y Conducción,  Eduardo Ortunio Carrizalez, el médico gaitero.
  • En la Coproducción y Conducción: El archiconocido cronista gaitero: Jesús "Chuo" "Saltaperico" Rodríguez,  ex integrante de Maracaibo 15 y el también reconocido cronista de la parranda central,  profesor Hugo Guevara. 
  • En la Asistencia de Producción y Control Técnico: Ángel Eduardo Ortunio Galíndez y el Ingeniero Alí Noel Guerrero Medina. 

Disfrútalo a partir del 1 de junio y desde ahora siéntete coproductor de este programa, haciéndonos tus sugerencias y solicitándonos felicitaciones de cumpleañeros/as y las gaitas y parrandas que desees escuchar.

 Muy Importante: Recuerda que para la sustentabilidad de este tú programa, necesitamos el apoyo de los anunciantes. La gaita zuliana y la parranda central son géneros musicales que mucha gente canta, baila y disfruta, ambos son patrimonio cultural y orgullo de nuestra venezolanidad. Si tienes un emprendimiento familiar, una pequeña o gran empresa, te invitamos a anunciar tu publicidad con nosotros y seguro que aumentarás tus ventas, comunícate al 0424-493-80-61 / 0416-946-32-79 y te ofreceremos opciones que se ajusten a tu presupuesto.  ¡Contamos contigo!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario